Te damos la bienvenida a nuestro sitio web

Entra y descubre nuestros trabajos.

SERVICIOS

En COR E FULGOR cuidamos TODOS LOS detalles y nos adaptamos a cada trabajo indistintamente de que sea una casa particular, un edificio, una nave u oficina.

Realizamos los trabajos de pintura y alta decoración como los estucos, veladuras, envejecidos, lacados … Además de la colocación de papel pintado y el alisado y pintado de azulejos en cocinas, baños, etc.

Realizamos los trabajos de lijado, reparación de posibles daños, pulido, barnizado o lacado para que quede todos nuestros trabajos queden con una calidad inmejorable.

PINTURA EN LISO

Nuestro liso se basa en una buena preparación de sus paredes, colocamos venda, malla o velo si fuera necesario (grietas, aguas, etc). Si su yeso se encuentra en mal estado, lo tratamos con un petrificante.

 

Leer más
ESTUCOS VENECIANOS
El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal, mármol pulverizado y pigmentos naturales.

 

Leer más
PINTURA GÉNESIS
Génesis es la última novedad de la alta decoración mundial.

 

Leer más
TIERRAS FLORENTINAS
Las tierras florentinas o antiguas tierras son una decoración transpirable y ecológica a base de fondos naturales y resinas de alta calidad tecnológica que permiten su acabado tan peculiar.

 

Leer más
VELADURAS
El objetivo de esta técnica es crear una efecto no uniforme en las paredes, similar al esponjado o trapeado, siendo especial para decoraciones de estilo rústico.

 

Leer más
EMPAPELADOS Y FOTOMURALES
La colocacion de un fotomural en su hogar, local o negocio, le aporta un toque de frescura y distincion, refresca la imagen de la estancia y sale fuera de lo cotidiano, además refuerza, aísla, repara fisuras y protege, pero la colocacion de un fotomural requiere de manos expertas, por ello preparamos sus paredes emplasteciendo, lijando y aplicando una base de látex para a continuación colocar el papel o el textil elegido por el cliente.

 

Leer más
CENEFAS, GRECAS Y STENCILS
Las cenefas, grecas y stencils, son elementos de decoración para las paredes que permiten personalizar y aportar un toque de distincion, dotando de personalidad la pintura de una pared o a toda una estancia.

 

Leer más
LACADO DE MADERAS
Realizamos todo tipo de lacados de puertas tanto de paso como de armarios, frisos, techos de madera o cualquier otro elemento de la decoración realizado en madera.

 

Leer más
REVESTIMIENTO VINÍLICO
Los revestimientos vinílicos, por sus características técnicas, son duraderos, resistentes a roces y arañazos, de fácil mantenimiento, lavables, flexibles y moldeables para conseguir uniformidad total en la pared sin apreciarse junta alguna.

 

Leer más
PINTURA DE FACHADAS
La pintura pétrea es una pintura al agua que está compuesta por una mayor cantidad de elementos solidos que la pintura plástica aportándole mayor dureza y durabilidad siendo el mejor revestimiento para zonas de exterior o fachadas.

 

Leer más
MEMBRANA DE POLIURETANO
Membrana de poliuretano para el aislamiento de terrazas y otras zonas.

 

Leer más
BARNIZADO, LACADO Y RESTAURACIÓN
Lijamos, teñimos, barnizamos, esmaltamos y restauramos.

 

Leer más
TARIMA FLOTANTE
Todo son ventajas con la tarima flotante. No solo por la calidad de la misma, también por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además las molestias de la instalación serán mínimas.

 

Leer más
SUELOS VINÍLICOS
Se trata de un pavimento muy cómodo debido a una serie de cualidades como son la resistencia a la abrasión (proceso profundo de desgaste), la impermeabilidad, y la fácil limpieza. Impide la formación de electricidad estática, así como el desarrollo de bacterias y hongos.

 

Leer más
MICROCEMENTO
El microcemento, una decisión fácil.

 

Leer más