MICROCEMENTO

El microcemento, una decisión fácil.

Cuando los diseñadores, constructores, propietarios o arquitectos están buscando un producto sostenible, ecológico y en el que sea fácil de crear un diseño personalizado, están recurriendo a microcemento decorativo.
Mediante el uso de microcemento coloreado integralmente, acabados de colores, o superficies pulidas, los diseños son muchos y muy variados.

Cuando se combina la funcionalidad, durabilidad y potencial del diseño puro, la versatilidad del microcemento permite una decisión fácil.

Los Microcementos: Son nuevas tecnologías en recubrimientos arquitectónicos. Los microcementos se están imponiendo como una de las tendencias fuertes de los últimos años. Innovación y vanguardia son dos conceptos que definen al los microcementos.

El microcemente permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.

Es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos.

No se limita a una paleta de color estándar, ya que permite crear colores, inclusive aquellos basados en sistemas tintoméricos tradicionales.

Microcemento es un alisado de cemento de tan sólo 2 mm. de espesor que puede ser aplicado a múltiples superficies. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos e inclusive cerámicos lisos permitirán a Microcemento adherirse con absoluta firmeza.

Permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes.

Genera una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma en un material ideal para baños y cocinas.

Permite una inmediata liberación al tránsito, a lo que se suma su rápida ejecución en obra: hasta 50 m2 por día.

Microcemento es, en definitiva, la evolución en el diseño de superficies continuas.