ESTUCOS VENECIANOS

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal, mármol pulverizado y pigmentos naturales.

El estuco más famoso es el veneciano. Es un revestimiento que su acabado muestra una pared plana, lisa y brillante como un cristal, con diferentes tonalidades de gran belleza. Hoy en día, esta técnica permite dar a las paredes un toque distintivo muy lujoso.

Además de su función decorativa, refuerza el muro y lo impermeabiliza, permitiendo la transpiración natural. Estamos ante un elemento que evita el cuarteamiento del revestimiento, así pues, optando por un estuco, no sólo ganaremos en elegancia y distinción, también estaremos dotando a las paredes de una protección extra de impermeabilización contra humedades y contra las temidas grietas o fisuras.

Aquellas superficies que pintemos tendrán que aguantar el paso del tiempo, actuar de buen aislante y permanecer estables en color y en acabado, por este motivo, el estuco es una gran opción.

La posibilidad de aplicar una capa de cera le aportara aún más brillo y durabilidad, alargando la vida de su estuco.

El material que aplicamos, así como sus colorantes y ceras son de la más alta calidad, es un estuco natural que permite una gran variedad de tonalidades.

Utilizamos 2 tipos de estuco: un estuco clásico con un “brillo normal” y un acabado “brillo espejo”.